Mente

Sana la Mente. Mente positiva, poder mental.

Cimática: La Forma del Sonido

La cimática es el estudio de los fenómenos en las ondas y las vibraciones, es una metodología científica que demuestra la naturaleza vibratoria de la materia, y la naturaleza transformadora del sonido. Es la ciencia del sonido en su máxima expresión, y sus implicaciones son enormes.

Noesiterapia: El Pensamiento Como Terapia

El ser humano se encuentra viviendo en la ignorancia, desconociendo la capacidad que posee para poder deshacerse del dolor y de las enfermedades, esta capacidad es la de dominar los pensamientos, en donde usan su propia energía, la energía del alma, para vivir una vida plena, llena de luz, llena de amor. –Dr. Ángel Escudero.

El Sanar No Siempre Se Siente Bien

El sanar, casi siempre, implica un trauma de algún tipo: abrir viejas heridas, exponer a la luz energías reprimidas, ignoradas y mal entendidas; tratar de ver lo amoroso dentro de aquello que no amamos, es por esto que la sanación no siempre luce o se siente bien, o hermosa o amable.

Los Secretos de la Glándula Pineal

La glándula pineal es una de las glándulas endocrinas más pequeñas que existe (con apenas 8 mm) en el cerebro de los vertebrados, y a la vez más importantes que hay en el cuerpo.

10 Películas Sobre Inteligencia Emocional Que Deberías Ver

La inteligencia emocional es aquella capacidad que tenemos todos de conocernos, entender nuestros sentimientos y tomar las mejores decisiones, es una destreza interna que nos ayuda a manejar las emociones tanto negativas como positivas en pro de un objetivo o de la solución de un problema.

La Curación Cuántica por Deepak Chopra

¿Cuánto poder tienen nuestros pensamientos y emociones sobre nuestro cuerpo? En verdad, numerosos estudios demuestran que cuando una persona está triste y cuando esta tristeza es prolongada (especialmente, después de la muerte de un cónyuge, luego de un matrimonio largo), tiene mayor incidencia de cáncer u otras enfermedades.

Ir arriba