Cuerpo

Cuerpo

7 Cosas Que Afectan Tu Frecuencia Vibratoria Según La Física Cuántica

Vibración en la física cuántica significa que todo es energía. Somos seres que vibran en ciertas frecuencias. Tu frecuencia vibratoria equivale a un sentimiento. Desde el “mundo vibracional” sostenido por la Física Cuántica, sólo y exclusivamente, existen las vibraciones negativas y las vibraciones positivas.

Read More »

El Orden de Nacimiento y la Personalidad en los Hermanos

Algunos expertos tienen la teoría de que el orden de nacimiento es una herramienta importante para predecir la conducta de un adulto, y de determinar la forma de sentir y percibir al mundo. El Psiquiatra Alfred Adler (1870-1937) propuso por primera vez una teoría sobre el efecto del orden de …

Read More »

13 Consejos del Dr. Hamer para Sanarse

Hace más de veinte años el Dr. Ryke Geerd Hamer, un doctor alemán con oficina en Roma, Italia, recibió un llamado telefónico en medio de la noche. Su hijo Dirk, de 17 años había sido baleado durante una vacación en el Mediterráneo.

Read More »

Animales con Poderes Sanadores

El animal doméstico puede reforzar lazos de afectividad, suavizar la conducta, alargar la vida al ayudar a eliminar el estrés, animar a hacer ejercicio mientras se le acompaña en el paseo e incluso favorecer la comunicación con otras personas.

Read More »

Aromaterapia y los Aceites Sagrados

Existe una estrecha relación entre aromaterapia y el olfato, un sentido que nunca descansa, debido a que estamos expuestos en cualquier momento a las fragancias del ambiente, de la naturaleza, de las personas o de las cosas, aún cuando estamos dormidos.

Read More »

El Poder Curativo de la Luz y los Colores

La cromoterapia, conocida también la terapia del color, es una técnica empleada en medicina alternativa cuyo objetivo es la curación de ciertas enfermedades a través del uso de colores.El uso de los colores como terapia es en la actualidad aceptado por la profesión médica. Un ejemplo es la utilización de la luz azul, utilizada en los hospitales desde 1950, para tratar la hiperbilirrubinemia o ictericia del recién nacido.

Read More »