Películas de Despertar Espiritual que Cambiarán tu Perspectiva

11 Películas para Despertar la Conciencia

El despertar espiritual es un proceso de transformación personal que a menudo incluye cambios profundos en la vida espiritual y emocional de uno. En este artículo, estamos discutiendo las películas que lo inspirarán a cambiar su vida. Existen películas para despertar la conciencia, que encierran un significado oculto, en este post hice una recopilación de las mejores, -a mi parecer- películas espirituales, que dejan un mensaje y permiten despertar nuestra conciencia.

Las siguientes películas han sido elegidas principalmente por su poder para despertar al espectador a nuevas posibilidades y nuevas formas de ver las cosas. Estas películas lo motivarán a tomar acción en su propio viaje espiritual y pueden ayudarlo a encontrar el coraje, la fuerza o la sabiduría que necesita.

11 Películas para Despertar la Conciencia y el Despertar Espiritual

Puedes ver el trailer de las películas, junto a un pequeño resumen además dejaré un enlace para que puedan buscarlas en la web, muchas son fáciles de encontrar con una simple búsqueda, que lo disfruten. Las 11 mejores películas de despertar espiritual que te inspirarán a cambiar tu vida

EL GUERRERO PACÍFICO
decoding="async" class="aligncenter wp-image-452" src="https://sanazion.com/wp-content/uploads/2015/05/21008076_20130524115907875-212x300.jpg" alt="película espiritual: El Guerrero Pacífico" width="300" height="425" srcset="https://sanazion.com/wp-content/uploads/2015/05/21008076_20130524115907875-212x300.jpg 212w, https://sanazion.com/wp-content/uploads/2015/05/21008076_20130524115907875-150x213.jpg 150w, https://sanazion.com/wp-content/uploads/2015/05/21008076_20130524115907875.jpg 600w" sizes="(max-width: 300px) 100vw, 300px" />

Un talentoso gimnasta estudiantil con serias aspiraciones a los Juegos Olímpicos, Dan Millman (Scott Mechlowicz), vive una vida rodeada de premios de primeros lugares, chicas fáciles y fiestas, hasta que un encuentro con un hombre misterioso al que llama Sócrates (Nick Nolte) lo lleva a descubrir una nueva forma de ver la vida. En los meses que seguirán, Sócrates y Joy (Amy Smart), una hermosa y distante chica, le ayudarán a adquirir la sabiduría que necesita para dejar atrás su pasado, superando los obstáculos y seguir la huella del destino que lo transformará en un guerrero pacífico. Lo que realmente importa es vivir el momento presente.

Trailer en Español: El Guerrero Pacífico

NOSSO LAR (Nuestro Hogar)

Pelicula consiente: NOSSOLAR Nuestro Hogar

"Nosso Lar" es una película brasileña de un caso real que fue transmitido a Chico Javier Medium y le fue dictado del cual luego se hizo el Libro, la pelicula fue estrenada en 2010, dirigida por Wagner de Assis y distribuida por la 20th Century Fox. Al despertar en un mundo espiritual, André Luiz se encuentra con criaturas aterradoras y sombrías viviendo en un lugar oscuro y sombrío. Confundido y asustado, se da cuenta de que a pesar de estar muerto, sigue sintiendo hambre, frío, sed y otras sensaciones corporales.

Trailer en Español: Nuestro Hogar

MR. NOBODY (Las vidas posibles de Mr. Nobody)

pelicula Las vidas posibles de Mr. Nobody

Mr. Nobody es una película belga de ciencia ficción dirigida por Jaco Van Dormael y protagonizada por Jared Leto, Diane Kruger y Sarah Polley. El conocido director, gracias a la película Toto le Héros, invita una vez más a los amantes de la ficción a emprender un viaje por la mente humana con personajes profundos y escenas surrealistas cargadas de sentimientos reales.

Trailer en Español: Las vidas posibles de Mr. Nobody

PI EL ORDEN DEL CAOS

Película nueva espíritu El origen

La película trata sobre Maximillian Cohen, un matemático muy reservado, bastante paranoico y aquejado de fuertes migrañas, quien cree que toda la naturaleza puede ser representada mediante números. Es una película estadounidense de 1998, del género thriller y ciencia ficción, opera prima del director estadounidense Darren Aronofsky.

Trailer en Español: Pi, El orden del caos

ORIGEN (Inception)

Película nueva espíritu El origen

Inception (titulada Origen en España y El Origen en Hispanoamérica) es una película de ciencia ficción escrita, producida y dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Leonardo DiCaprio. Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un ladrón prófugo de la justicia estadounidense que se especializa en robar ideas, claves de bancos, entre otros mientras las victimas duermen, esto se logra atreves de un dispositivo conocido como "la máquina de los sueños" esta, administra sedantes y les permite compartir un mundo de sueños construido por el soñador y que luego es ocupado por proyecciones mentales (subconsciente) del sujeto al que se le extrae la información.

Trailer en Español: El origen

Horton y el Mundo de los Quien

movie para niños emocional: Horton

Dr. Seuss' Horton Hears a Who! (Horton y el mundo de los Quién en Latinoamérica y Horton en España) es la película animada producida por los estudios 20th Century Fox Animation y estrenada en cines por Blue Sky Studios. Un elefante llamado Horton oye unos débiles gritos que provienen de una mota de polvo, e imagina que puede haber una familia de pequeños seres. Decide rescatar la mota, y la coloca sobre un trébol. Al fin logra comunicarse con alguien que vive en la mota. Ese alguien dice ser el Alcalde de una ciudad llamada Who-Ville (Villa Quién). Al principio no le cree a Horton que vive en una mota de polvo.

Trailer en Español: Horton y el Mundo de los Quien

EL ATLAS DE LAS NUBES

peliculon con mensaje: Cloud atlas

Cloud Atlas es una película de ciencia ficción escrita y dirigida por Tom Tykwer y los hermanos Andy y Lana Wachowski. La película se compone de seis historias interrelacionadas y entrelazadas que llevan al espectador desde el Pacífico Sur en el siglo XIX, hasta un futuro post-apocalíptico.

Trailer en Español: Cloud Atlas

AVATAR

La mejor película con mensaje: AVATAR

Avatar es una película de ciencia ficción estadounidense de 2009, escrita, producida y dirigida por James Cameron. La acción se sitúa en 2154. Jake Sully, un marine veterano de guerra y herido en combate que ha quedado parapléjico, es seleccionado para participar en el programa Avatar ocupando el puesto que, como científico, ocupaba su hermano gemelo recién fallecido e incinerado delante de los propios ojos de Sully. De esta forma, Jake es trasladado a Pandora, una luna del planeta Polifemo cuya atmósfera es tóxica para los humanos y que, además de albergar una asombrosa biodiversidad, está habitada por los na’vi , una raza humanoide de piel azul y con algunos rasgos felinos.

Trailer en Español: Avatar

PLANETA LIBRE (El Planeta Libre)

película consciente y espiritual: El-planeta-libre

La película trata de un planeta similar a la tierra pero más pequeño en el que viven personas capaces entre otras cosas de comunicarse por telepatía y de transportarse en el espacio. En una reunión deciden que es hora de que alguno de ellos visite la tierra, y a pesar de que nadie estaba dispuesto a ir, una mujer, Mila, se propone como voluntaria.

Trailer en Español: El Planeta Libre

MÁS ALLÁ DE LA VIDA

película para despertar y ser consciente: hereafter

George Lonegan (Matt Damon) es un medium reservado que cree poseer una maldición; Marie (Cécile de France) ha vivido una experiencia cercana a la muerte; y Marcus, es hijo de una drogadicta británica, que pierde a su hermano gemelo. La historia de estos tres personajes se va narrando a lo largo de la película hasta establecer una conexión entre ellos.

Trailer en Español: Más allá de la vida

SIN LÍMITES

película emocionante y para reflexionar: sin-limites

Eddie Morra (Bradley Cooper), es un aspirante a escritor que sufre un bloqueo crónico a la hora de escribir sus libros y además recientemente ha finalizado una relación sentimental con su novia Lindy (Abbie Cornish). Sin embargo su vida da un giro inesperado cuando su ex cuñado Vernon Gant (Johnny Whitworth), le da a conocer el NZT, un medicamento revolucionario que le permitirá aprovechar todo su potencial cognitivo.

Trailer en Español: Sin Límites

Si te agrada este listado, deja un comentario, o escríbenos en la página de Facebook. Gracias por seguirnos y por tu interés en las películas para despertar la conciencia. También te puede interesar nuestro artículo sobre películas budistas que cambiarán tu vida, una recopilación de películas budistas para mirar y reflexionar sobre nuestra existencia.

Publicaciones Similares