Conciencia De Riqueza

La riqueza es un estado de conciencia. La verdadera fuente de riqueza en esta nueva era no son las cosas materiales sino es la mente, el espíritu, la imaginación, y nuestra fe.

Cuando nuestra conciencia es baja, los obstáculos y condicionamientos se hacen presentes y la prosperidad no permanece con nosotros; por lo tanto, nuestro nivel de conciencia debe crecer.

1. Tener conciencia de riqueza: La riqueza es una conciencia, siempre debes pensar en todo lo que tienes y nunca debes pensar en lo que no tienes. Conciencia de riqueza no ha de ser confundido con tener dinero.

Tener salud es riqueza, tener padres es riqueza, tener familia es riqueza, tener pareja es riqueza, tener hijos es riqueza, tener amigos es riqueza, tener profesión o trabajo es riqueza, tener conocimiento, es riqueza, tener una casa, es riqueza. Todo lo que tienes en distintas formas es riqueza. Incluso un mendigo es rico, su cuenco para pedir es riqueza.

Debes hacerte extremadamente consciente de todo lo que tienes. Eso es conciencia de riqueza. A través de la práctica se puede alcanzar. Una vez que te haces consciente, la riqueza comienza a manifestarse. Hacer dinero se convierte en algo fácil.

En un análisis final, hacer dinero es sólo un juego. Hay oportunidades por todas partes. Una vez que alcanzas la conciencia de riqueza, comienzas a ver esas oportunidades. Y la gente dirá: “que afortunado eres”.

Lo mundano y lo espiritual no son cosas diferentes, y la creación de riqueza no es algo malo. La creación de riqueza, de hecho, ayuda a todos. La creación de riqueza conduce a la realización; la realización conduce a la transformación; la transformación conduce a la libertad; la libertad conduce al despertar y el despertar conduce a la realización de Dios. Si estás enfocado en la creación de riqueza, estás haciendo un camino espiritual.

2. Debes cultivar la gratitud: Uno debe ser agradecido con todo y todos. Sentir gratitud es muy importante. Por la mañana, cuando te levantas, con el primer café o té, debes ser agradecido con todos aquellos que hicieron posible que tú estés tomando el café o té. Con cada uno, con todos y todo lo que esté a tu alrededor. Puedes iniciar con tus ancestros y tus padres.

3. Cuando hagas daño a alguien, debes pedirle perdón: También, si alguien te hace daño, debes perdonar. Eso hará que aumente el dinero en tu vida. Definitivamente, recibirás dinero.

4. Respeta a las mujeres: No sólo debes amarlas, sino también respetarlas.

5. Reza con claridad: Sé claro en lo que quieres y por qué lo quieres. Sé verdadero y auténtico en tus oraciones. Rezar de la forma adecuada es muy importante. Debes dar las gracias por adelantado como si ya lo tuvieras.

«Tus deseos podrán ser resueltos o bien disueltos, si están obstaculizando tu despertar»

-Sri Bhagavan-

About Aleja