Sonidos y Frecuencias rife

Sonidos y Frecuencias para el Tratamiento de Enfermedades

El pionero Royal Raymond Rife descubrió que cada especie de vida tiene su propia firma espectroscópica distintiva. Cada microorganismo tiene su propio patrón molecular específico de oscilación. En otras palabras, cualquier virus, bacteria, parásito o patógeno es sensible a una de las  frecuencias rife específicas.

Este principio puede ser ilustrado con una nota musical intensa que hace estallar una copa de cristal: Las moléculas de la copa están oscilando a la misma armónica de esa nota musical; es decir, están en resonancia. Y dado que cada organismo tiene una frecuencia diferente hay –literalmente- cientos de trillones de biofrecuencias distintas. Y, por lo tanto, cada especie y molécula tiene sus propias Frecuencias Rife específicas.

Rife y muchos otros sabían que la frecuencia es la clave para controlar patógenos. Es la clave para estimular el cuerpo a luchar contra sus propios patógenos. Lo más importante ha sido encontrar la frecuencia correcta, a la luz de las constantes mutaciones, y la forma apropiada de ondas.

Sonidos y Frecuencias Rife

Rife

Rife descubrió que todos los virus, bacterias, parásitos y otros agentes patógenos son particularmente sensibles a una frecuencia específica de sonido y puede ser destruido por la intensificación de esa frecuencia hasta que explota literalmente - como una nota musical intensa que puede hacer estallar una copa de cristal. Este es el concepto tras las frecuencias rife.

 

 

“Sentimos que estamos agregando a la información que comenzó Rife y el Universo no estaba todavía listo para recibir”, dijo Karen lmashy, una participante en el estudio del Instituto de Investigación de Salud por medio del Sonido. “En el tiempo de Rife, no era tan urgente; ahora lo es”.

¿Porqué es que las Frecuencias Rife funcionan para disolver las barreras anilladas de proteína usadas por patógenos resistentes para encubrirse?

¿Qué es la frecuencia?

Luz es frecuencia. Sonido es frecuencia. Aroma es frecuencia. Emoción es frecuencia. Vibración es frecuencia. Música es frecuencia. Ondas cerebrales son frecuencia. Impulsos nerviosos son frecuencia. Todo, en su mayor denominador común es frecuencia. Frecuencia es todo, y todo es frecuencia. En realidad, no hay sólidos. Nosotros existimos en un universo que consiste enteramente de energía.

¿Cómo sabe el cuerpo que hacer con todas esas frecuencias?

El cuerpo escucha la frecuencia. Los oídos cambian esa entrada sensorial a impulsos bioquímicos y envían esa información al cerebro. Los ojos hacen fiesta sobre frecuencias de entradas de luz, cambian esos impulsos a energía bioquímica y envían esa información al cerebro. La nariz recibe aromas.

Cada impulso es cambiado a entradas bioquímicas y son enviadas al cerebro. Cada órgano sensorial del cuerpo colecciona información como entrada de frecuencia y cambia esa entrada a impulsos bioquímicos, los cuales envía al cerebro.

  • 1-2 ciclos por segundo, el cerebro interpreta esto como entrada biomagnética.
  • 2-4 ciclos por segundo, el cerebro interpreta esto como entrada bioeléctrica.
  • 1-4 ciclos por segundo, el cerebro interpreta esto como entrada de frecuencia genética (o sea entrada biomagnética y bioeléctrica combinadas).
  • 4-8 ciclos por segundo, el cerebro interpreta esto como entrada bioquímica.
  • 8-16 ciclos por segundo, el cerebro interpreta esto como entrada estructural (muscular/esquelética).
  • 16-32 ciclos por segundo, el cerebro interpreta esto como entrada neurofísica.

Cada frecuencia, o conjunto de frecuencias rife, tienen funciones específicas, tanto estructural como funcional, dentro del cuerpo. Cada conjunto de frecuencias hace su propio trabajo y puede compartir frecuencias desde su conjunto, para que sean usados por otros sistemas biológicos. Esto ha sido conocido de ocurrir, pero, solo hasta muy recientemente, el mecanismo por el cual ocurría no había sido definido.

El cuerpo, en su sabiduría infinita, tiene una perfecta retroalimentación para hacer posible que el cuerpo diagnostique y proporcione un conjunto de frecuencias sanadoras como un autodiagnóstico y prescripción.

La frecuencia de onda dominante en la que trabaja el cerebro en un momento determinado es lo que se denomina “estado actual”. Así mismo, el cerebro humano trabaja a diferentes tipos de frecuencias que pasan del estado de alerta, normal, la relajación y la meditación hasta el propio estado de sueño.

La frecuencia de onda dominante en la que trabaja el cerebro en un momento determinado es lo que se denomina “estado actual”. Así mismo, el cerebro humano trabaja a diferentes tipos de frecuencias que pasan del estado de alerta, normal, la relajación y la meditación hasta el propio estado de sueño.

Hoy pareciera que esta antiguas sabidurías están siendo renovadas como medicina convencional, con su previa dependencia en el método científico, comienza a poner atención al potencial de la frecuencia para nutrir y apoyar la capacidad del cuerpo para auto-sanarse. El establecimiento médico está hasta ahora comenzando a reconocer la relación entre las frecuencias de la voz y el estado nutricional (ver el artículo de Danielle Campbell en el Diario de Avance para Patólogos y Audiólogos de Lenguaje y Habla, 31 de mayo de 1999).

Cada uno de nosotros posee armónicos únicos de frecuencia que pueden ser expresados a través de la voz y manifestarse como enfermedad o estrés a nivel estructural y bioquímico del cuerpo. Un corto tramo de la voz – una grabación de menos de un minuto de duración – puede ser evaluado mediante un sistema que analiza el estado de frecuencia del individuo. Aquellas frecuencias, en combinaciones específicas, pueden, a su vez, ser usadas para apoyar forma y función normal del cuerpo.

Nuestro organismo es un complejo universo de billones de células agrupadas en órganos y sistemas que funcionan de acuerdo a patrones de comportamiento previamente establecidos.

Nuestras células están compuestas de billones de moléculas y átomos siendo éstos -dicho de forma simplificada- enormes "espacios vacíos" donde un núcleo formado por protones y neutrones se encuentra rodeado de electrones que giran a su alrededor con cierta velocidad y vibración como si de un sistema solar en miniatura se tratara.

!Tan "vacío" es el universo de un átomo que si su núcleo tuviese el tamaño de una pelota de tenis el electrón más cercano se hallaría a un kilómetro de distancia!

Cuando llega un estímulo externo al cerebro, éste puede ser capaz de cambiar de una frecuencia de onda a otra diferente. La persona entonces cambia de etapa o de estado de ánimo. Por ejemplo, en personas alteradas por nervios o que están en un estado total de alerta poseen las ondas beta como ondas dominantes. Su cerebro está emitiendo en la frecuencia de ondas beta, la más común entre la población ya que es sinónimo de trabajo y estrés en algunos casos.

Cuando llega un estímulo externo al cerebro, éste puede ser capaz de cambiar de una frecuencia de onda a otra diferente. La persona entonces cambia de etapa o de estado de ánimo. Por ejemplo, en personas alteradas por nervios o que están en un estado total de alerta poseen las ondas beta como ondas dominantes. Su cerebro está emitiendo en la frecuencia de ondas beta, la más común entre la población ya que es sinónimo de trabajo y estrés en algunos casos.

Siendo el número de protones (carga positiva) y de neutrones (partículas sin carga) lo que singulariza cada átomo frente a los demás. A su alrededor, producto de la interacción eléctrica causada por la atracción, giran los electrones (cargas negativas) en órbitas específicas características de cada átomo.

Los átomos que componen una molécula son mantenidos juntos en su configuración molecular con una energía de enlace covalente las cuales emiten y absorben energía en su propia frecuencia electromagnética específica. No existen dos clases de moléculas que tengan la misma firma espectral u oscilación electromagnética.

En suma, un átomo es un sistema eléctrico que genera un campo electromagnético. Lo que implica que todo átomo se relaciona con los demás y con el entorno mediante impulsos eléctricos. Y otro tanto ocurre con los conjuntos de átomos que dan lugar a las moléculas, células, tejidos y órganos.

Todo ser vivo, en definitiva, posee un campo electromagnético propio. Campo que cuando se desequilibra -lo que puede deberse a muy diversas causas- genera las disfunciones que llamamos enfermedades.

¿Qué son los Sonidos Binaurales?

Los pulsos binaurales o tonos binaurales, son ondas de sonido en ciertos niveles de frecuencia que viajan a través del cerebro. Estas pulsaciones ayudan en la sincronización de las ondas cerebrales en un patrón deseado, dependiendo de las frecuencias de los tonos que se presentan.

Uno puede crear tonos binaurales para que se reproduzcan a través de cualquier pieza de música para provocar estados de ondas cerebrales theta o delta. Escuchar tonos binaurales delta puede inducir el sueño profundo, mientras que los theta puede inducir la relajación profunda en el cerebro.

La musicoterapia es un tratamiento que se ha comprobado científicamente a través de diversos estudios clínicos para el tratamiento de:

  • Insomnio
  • Depresión
  • Ansiedad
  • Falta de concentración
  • Otras patologías

De todas formas el método de los ritmos binaurales es el más eficaz que se conoce para producir distintas ondas cerebrales a voluntad y los efectos que se derivan de ello.

Por ejemplo, adquirir un estado de relajación profunda, mejorar la creatividad o inducir un sueño reparador son efectos que se consiguen fácilmente en todas las personas que ensayan el método con el ritmo binaural adecuado. A partir de ahí, como iremos viendo, las posibilidades son casi infinitas.

Sonidos Binaurales Gracias a BrainwaveLabs

Busque un lugar tranquilo, póngase cómoda, incline la mirada levemente hacia arriba con los ojos cerrados, respire bien y suelte su cuerpo bien. Deje pasar unos segundos para que su mente y su cuerpo se preparen y luego encienda el sonido.

Todo estado de meditación lleva a la quietud, equilibrio y paz de la mente, como si un océano terriblemente inquieto y tormentoso se transformara al menos por unos minutos en un lago calmado y sereno.

Cuando la mente se queda calmada como el lago sereno, se producen muchos procesos sanadores en el cuerpo que van desde la regeneración de las neuronas hasta la sanación de las glándulas y la segregación de hormonas en un nivel equilibrado.

Vosotros sois la luz del mundo. Una ciudad situada sobre un monte no se puede ocultar; ni se enciende una lámpara y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en la casa. Así brille vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas acciones y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos. --MATEO 5:15,16

Fuentes:metodorife.com - brainwavelabs.com - Nexus Magazine, Volumen 7, Numero 6.

Descubre más desde Sanazion.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo