Cómo Interpretar los Colores del Aura

El Aura sus Colores y Significado

Los colores del Aura y su significado, en este artículo podemos entender un poco más los colores del Aura, que significan, cómo influyen en nuestra personalidad y algunas curiosidades sobre el color del Aura humana. La existencia del Aura y sus colores, está basado en los principios que sostienen que toda la actividad mental es electromagnética.

Mientras algunos médicos en el campo teórico sostienen que la actividad mental es química, porque los neurotransmisores químicos están implicados, el hecho es que los neurotransmisores son creados sólo cuando los impulsos eléctricos inducen un voltaje en una neurona que excede su umbral de activación.

Además, la tecnología del EEG (electroencefalograma) muestra que la actividad mental puede ser efectivamente analizada y monitoreada enteramente bajo principios electromagnéticos.

Los Colores del Aura y su Significado

Muchas son las interrogantes sobre el halo de luz que rodea nuestro cuerpo, llamada Aura, también conocida como Campo Bio-Magnético, Bio-Plasmático, Cuerpo Plasma Biológico, plasma Cuarto Estado de la Materia, o gases y/o vapores ionizados producto del metabolismo celular, entre otras conclusiones a las cuales han llegado diferentes científicos que han estudiado este fenómeno.

significado de los colores del aura

Significado del color del aura

En ingeniería eléctrica, es un principio establecido que toda corriente eléctrica produce campos electromagnéticos circundantes. En consecuencia, nuestras actividades psicológicas y emocionales son enviadas a todas partes del cuerpo como impulsos eléctricos, irradiando campos electromagnéticos fuera del cuerpo, los cuales son característicos de la actividad mental que los generó.

Efectivamente, aún el mero movimiento de átomos producirá un campo electromagnético cuantificable. Esto es claramente observado en el caso de los radioisótopos cargados, pero aún los átomos neutros y las moléculas emitirán un campo generado por el movimiento de valencia de las partículas cargadas de la sub-estructura.

Como fue probado por los experimentos de la tecnología rusa de Nikola Tesla en la década del ´50, este fenómeno causa en los organismos procariotas la producción de un campo electromagnético externo.

Considerando la mecánica de los campos de energía sutil y la interacción materia-energía que desarrollaron a finales del siglo XX las ciencias académicas de Bio-energo-informática y la física del campo de torsión, y dado el estado de avance de la instrumentación científica moderna, parece bastante lógico y razonable concluir que el Aura puede ser cuantificada y estudiada de manera tangible en forma experimental.

¿Qué es el aura?

El Aura está fuertemente caracterizada y afectada por las condiciones emocionales y físicas de la persona, por la homeostasis biológica o el desequilibrio de la vida vegetal, o por las energías moleculares inherentes dentro y alrededor de un objeto. Esto hace de la lectura de Auras una herramienta muy útil y poderosa para el análisis metafísico y clínico de humanos, animales, plantas y objetos.

Ciertamente, ya que los colores de la luz son definidos como frecuencias, las energías sutiles y la bioenergía que emana de todas las cosas vivientes puede ser cuantificada como energía de campo electromagnético que resuena con diferentes frecuencias de luz.

color el aura humana real

Significado de los Colores del Aura

En este artículo, hemos cubierto las bases de cómo leer el aura, pero si quieres aprender más sobre el significado de los colores del aura, te recomendamos leer nuestro artículo detallado, que cubre los colores comunes y raros y sus significados.

Púrpura: Indica pensamientos espirituales. Púrpura nunca es un punto fuerte en el Aura. Aparece solo como “nubes” temporales y “flamas”, indicando pensamientos verdaderamente espirituales.

Azul: Existencia equilibrada, lleno de vida, sistema nervioso aliviado, transmitiendo fuerzas y energía. Las Personas con punto fuerte azul en su Aura son relajadas, balanceadas y se sienten listas para vivir en una cueva y sobrevivir. Son sobrevivientes natos. Un Pensamiento Azul es un pensamiento de relajar el sistema nervioso para lograr el balance de la mente o un pensamiento sobre supervivencia. El Azul eléctrico puede superar a cualquier otro color en el Aura, cuando la persona está recibiendo y/o transmitiendo energía o está en comunicación telepática .

Turquesa: Indica calidad dinámica de ser, personalidad altamente energizada, capaz de proyección, influencia otras personas. Las personas con punto fuerte turquesa en su Aura pueden hacer muchas cosas simultáneamente y son buenos organizadores. Se sienten aburridos cuando son forzados a concentrarse en una cosa. La gente ama los jefes con Auras turquesas, porque tales jefes explican sus metas e influencian a su equipo más que ejecutar comandos. Un pensamiento Turquesa es un pensamiento acerca de organizar e influenciar a otros.

Verde: Descanso, energía modificadora, natural habilidad para sanar. Todos los sanadores naturales deben tenerla. Las personas con un punto fuerte verde en sus Auras son sanadores naturales. Mientras más fuerte el Aura verde, mejor el sanador. También aman la jardinería y usualmente tienen una “mano verde”, cualquier cosa crece para ellos. Estar en presencia de una persona con un Aura fuerte y verde es una experiencia muy pacífica y tranquila. Un pensamiento verde indica un estado de descanso y sanación.

Amarillo: Alegría, libertad, desprendimiento, liberando o despidiendo fuerzas vitales. Las personas que brillan amarillo están llenas de alegría interna, muy generosos y no atados a nada. Halo amarillo alrededor dela cabeza: alto desarrollo espiritual. Una firma de un maestro espiritual. No aceptes enseñanzas espirituales de cualquiera que no tenga tal halo amarillo . Buda y Cristo tenían halos amarillos extendiéndose hasta sus brazos. Hoy es raro en la Tierra encontrar una persona con un halo mas grande que 1 pulgada. El halo amarillo aparece como resultado de un chakra del entrecejo altamente activo.

Naranja: Elevador y absorbente. Inspirador. Una señal de poder. Habilidad y/o deseo de controlar a las personas. Cuando el naranja es un punto fuerte, usualmente contribuye a un halo amarillo, que después se vuelve dorado, indicando no solo un maestro espiritual, sino un poderoso maestro espiritual, alguien capaz de demostrar sus habilidades únicas. Un pensamiento naranja es un pensamiento sobre ejercitar poder o un deseo de controlar personas.

Rojo: Pensamientos materialistas, pensamientos sobre el cuerpo físico. Aura roja predominante indica una persona materialista.

Marrón: Agitado, distraído, materialista, negando la espiritualidad.

Gris: Pensamientos oscuros, pensamientos deprimentes, intenciones no claras, presencia de un lado oscuro de la personalidad.

Explicación según el Dr. Tom J. Chalko MSc.

Fotos Kirlian y los colores del Aura

Negro: En el dedo de la persona que ha sido fotografiada. También puede presentar, algunas veces, en las extremidades, unas “medias lunas” de coloración roja, naranja y/o amarilla.

Blanco: En ciertos casos no aparece. Representa el Ego y/o la autoestima de la persona.

Azul: En ciertos casos no aparece. Puede significar una cierta apatía.

Rojo: En ciertos casos no aparece. Representa una cierta hiperactividad. Algunas veces puede aparecer la coloración rosa o carmín.

Patrón de Interpretación Newton Milhomens

colores del aura y significado

Ejemplos de diferentes Psicopatologías

Una Cámara Bioelectrográfica GDV crea un campo eléctrico de fuerte intensidad (10 kV) en torno de un objeto que es colocado arriba de una placa óptica. Analiza la relación entre el brillo/color y la geometría del halo en las diferentes zonas del dedo con los estados funcionales de las zonas del cuerpo basada en los conocimientos obtenidos a partir de: la Acupuntura Coreana, Medicina China, Microacupuntura (Su-Jok) y la Experiencia Empírica.

Ejemplos de Procesos en Área Física

Ejemplos de Procesos en Área Física

Bioelectrografía: Aura significado científico

La bioingeniería, es una rama de la ingeniería que consiste en la aplicación de principios de ingeniería y de procedimientos de diseño para resolver problemas médicos. Una de sus especialidades es la bioelectricidad, que estudia la actividad bioeléctrica, base fundamental del sistema nervioso y de la mayoría de los procesos vitales.

La bioelectrografía es la parte de la bioelectricidad que registra los procesos eléctricos de los seres vivos. Tres ejemplos de equipos de bioelectrografía son el electrocardiógrafo, el electroencefalógrafo y la cámara GDV.

Muchos investigadores en este campo creen que los organismos biológicos complejos, como la humanidad, también producen frecuencias del tipo eléctrico de manera similar, pero que además de la contribución atómica y molecular, el sistema nervioso y los meridianos de energía juegan un papel significativo.

Los nervios y las sinapsis nerviosas llevan corrientes eléctricas tan grandes como 55 milivoltios (mV) para la excitación neuronal, y algunas veces tanto como 3 voltios para los impulsos motores (para mover los músculos), los cuales irradian campos eléctricos mayores según la física del campo eléctrico. Todos estos campos radiantes, clasificados como bioenergía, son la esencia ciento por ciento tangible y la definición de la Aura humana.

Se han hecho fotografías de plantas y animales seccionados y presentan aún el aura completa. En particular, una hoja de una planta, se cortó con un escalpelo y se le retiró cerca de un tercio. Luego fue trasladada hacia la placa fotográfica y tomada la fotografía, en ella se observaba claramente toda la hoja entera. Evidenciando que el campo energético fotografiado, tiene que ver más con la conciencia de la propia planta o su energía de vida y no tanto con las características físicas estructurales de la planta.

Congruentemente, al transcurrir los minutos, fotografías sucesivas mostraban un desvanecimiento paulatino (gradual) del brillo de las siluetas y detalles de la zona que había sido seccionada. Fotos posteriores mostraban un reajuste de la energía (conciencia de estructura) por parte de la hoja y llegaba entonces a ajustarse a la verdadera estructura física presente.

Fuentes: Foto Kirlian o Examen Bioelectrográfico, Mariela Ortiz Tamayo  - LA BIOELECTROGRAFIA: Una visión a la medicina del siglo XXI Dr. Kostantin Korotkov PhD / Dr. Carlos Mejia Osorio N.MB.

Descubre más desde Sanazion.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo