La imagen muestra que los microbios en el tarro de la derecha son asesinados por el zapping para una sesión de 1 hora, dos días en una fila.

Sonidos y Frecuencias para Sanar

La Naturopata y Biofisica, Hulda Clarck tras muchos años de investigación y tratamiento en enfermedades terminales como el cáncer y el sida, llega a las conclusiones de que toda enfermedad en su mayoría se producen por parásitos, virus y bacterias, las cuales se alimentan de los tóxicos y químicos que se encuentran en nuestra alimentación y medio ambiente.

La acumulación de sustancias toxicas atacan nuestro sistema inmune, se alojan en algunas partes del cuerpo donde estos parásitos proliferan y crean diferentes enfermedades. La Dra. Clark examino y curo cientos de pacientes con Cáncer y Sida, y en todos ellos encontró la acumulación de parásitos en distintos órganos, indica que cada parásito o bacteria tiene preferencia por un determinado órgano el cual se encuentra intoxicado y sirve de alimento a estos patógenos. Según sus estudios las denominadas enfermedades “genéticas”,no vienen determinadas por los genes, en realidad son parásitos trasmitidos por los progenitores desde el embarazo.

Hulda Clark en su libro, "La Cura para Toda Enfermedad", afirma que el origen de la mayoría de las enfermedades está en los parásitos, virus y bacterias que se alimentan de la multiplicidad de tóxicos, químicos y metales pesados con los que hemos contaminado el medioambiente y envenenado nuestros cuerpos.

Hulda Clark en su libro, “La Cura para Toda Enfermedad”, afirma que el origen de la mayoría de las enfermedades está en los parásitos, virus y bacterias que se alimentan de la multiplicidad de tóxicos, químicos y metales pesados con los que hemos contaminado el medioambiente y envenenado nuestros cuerpos.

“No importa lo larga y confusa que sea la lista de síntomas de una persona, desde fatiga crónica o infertilidad hasta problemas mentales, en todos los casos tienen en su cuerpo tóxicos y/o parásitos. Nunca he encontrado que la falta de ejercicio, deficiencias vitamínicas, niveles hormonales o cualquier otro factor, sea una causa primaria o un elemento determinante de la enfermedad. Así que la solución para gozar de buena salud es obvia.” Dra. Hulda Clark.

La doctora utiliza la electricidad para matar bacterias, virus y parásitos en minutos sin efectos secundarios mediante un aparato de su invención denominado Zapper. Los antibióticos requieren días o semanas, y eliminan no sólo las bacterias dañinas sino también las beneficiosas. Una reducción en la flora bacteriana (bacterias amigas) del tracto intestinal puede provocar una proliferación de hongos como la cándida, produciendo en muchos casos candidiasis crónica.

SOLUCIONES DE SONIDO PARA SUPERAR LA ENFERMEDAD

¿Qué puede hacerse para combatir este problema?

El Instituto de Investigación de Salud y Sonido, una organización sin fines de lucro ubicada en el rural Ohio, Estados Unidos, ha estado conduciendo estudios usando una nueva técnica conocida como BioAcústicas™ para ayudar a encontrar respuestas. En meses recientes, la tecnología BioAcústica ha sido mostrada bajo observación microscópica de ser capaz de disolver el anillo de barrera de la proteína usado por algunos de éstos patógenos para cubrirse a sí mismos. Tiene el potencial en la erradicación de tales enfermedades como la fatiga crónica, influenza, SIDA, etc., y ciertamente ayudará en la lucha en contra de los patógenos resistentes a los antibióticos, incluyendo el resistente “bacteria come-carne”, que han estado recientemente en las noticias.

Al comienzo del estudio, las frecuencias identificadas en el libro del Dr. Clark fueron usadas, pero se encontró que éstas no eran tan exactas, o que habían tenido lugar mutaciones en los patógenos, inutilizando así estas frecuencias y requiriendo la búsqueda de nuevas frecuencias correctas. Más abajo está un corto resumen del estudio inicial, involucrando a 17 participantes, en quienes el virus de Epstein Barr, la bacteria Chlamydia pneumoniae y levaduras fueron atacados.

(Observe que en el caso de la levadura, el descubrirlas y desactivarlas sucedió tan rápido que la levadura no pudo ser vista en el lapso de un minuto, más o menos.)

Luz es frecuencia. Sonido es frecuencia. Aroma es frecuencia. Emoción es frecuencia. Vibración es frecuencia. Música es frecuencia. Ondas cerebrales son frecuencia. Impulsos nerviosos son frecuencia. Todo, en su mayor denominador común es frecuencia. Frecuencia es todo, y todo es frecuencia. En realidad, no hay sólidos. Nosotros existimos en un universo que consiste enteramente de energía.

Luz es frecuencia. Sonido es frecuencia. Aroma es frecuencia. Emoción es frecuencia. Vibración es frecuencia. Música es frecuencia. Ondas cerebrales son frecuencia. Impulsos nerviosos son frecuencia. Todo, en su mayor denominador común es frecuencia. Frecuencia es todo, y todo es frecuencia. En realidad, no hay sólidos. Nosotros existimos en un universo que consiste enteramente de energía.

Virus Epstein Barr
Una grabación filmada de la actividad bajo el microscopio muestra que cuando ele revestimiento del virus Epstein Barr fue disuelto, la neutrófila (las células blancas de la sangre que atacan a los invasores) fueron activadas.

La actividad de la neutrófila fue nula hasta que se le quitó el revestimiento al Epstein Barr por la frecuencia apropiada, aunque las dos fueron separadas por distancias de minutos. Al transpirarse el revestimiento, era obvio que el neutrófilo no había estado consciente del invasor hasta que la proteína encubridora comenzó a disolverse. Después de quitar el revestimiento, el neutrófilo continuó consumiendo el patógeno invasor.

Aquí hay algunas notas adicionales del estudio:

Esta es la lista por la Dra. Clark como teniendo la nota musical de Do#, pero encontramos que iba del rango desde el Do# central hasta comienzos del Re.
Cuando los números del agente patógeno son elevados, hay una invasión activa así como síntomas (la más cómoda siendo la fatiga), la cual variaba en intensidad.
Cuando las frecuencias del anti-gen eran altas, los anticuerpos estaban siendo producidos.
Cuando se desintoxicaba el virus de Epstein Barr, infecciones del oído y garganta, dolor y sensibilidad en esas áreas fueron observadas.
Informes indican que el virus de Epstein Barr tiende a esconderse en el área de la nuca.

Chlamydia pneumoniae
El análisis Bio-acústico espectral de voz ha demostrado ser un modo barato y rápido de determinar cuales patógenos están presentes y cuales anticuerpos han sido fabricados por el cuerpo. (las pruebas de laboratorio para Chlamidia pneumoniae cuestan US$400 por prueba).

En el caso de Chlamydia preumoniae, los investigadores fueron capaces de identificar aquellos participantes en el estudio que habían sido infectados por la bacteria, aquellos que habían creado anticuerpos a ello y aquellos que estaban en camino de estar libres de la infección.

Aquí están algunas notas adicionales del estudio:

La frecuencia de la Chlamydia pneumoniae corresponde con la nota musical de Do#, y también implica la nota de La, la cual es asociada con la coagulación de la sangre.
Para los casos activos, una estrecha banda de Do# estaba activa en cada tabla, y un tardío La hasta principios de un La# estaban también implicados.
Esta bacteria no aparece en la lista de la Dra. Clark.
Esta no es la variedad transmitida por vía sexual de la Chlamydia; la cepa de la Chalmydia pneumoniae es aerotransportada y ataca los pulmones y el sistema pulmonar. Sus síntomas incluyen respiración trabajosa, mareos y desmayos, un ritmo cardíaco acelerado, alta presión arterial y pensamiento confuso. La re-infección es posible después de que los síntomas hayan desaparecido. La bacteria tiene un período de incubación de 10 a 14 días.

La imagen muestra que los microbios en el tarro de la derecha son asesinados por el zapping para una sesión de 1 hora, dos días en una fila.

La imagen muestra que los microbios en el tarro de la derecha son asesinados por el zapping para una sesión de 1 hora, dos días en una fila.

Jeffrey S. Bland, PhD, junto con Sara H. Benum, MA, en una reciente publicación, Nutrioingeniería Genética (Publicaciones Keats, Los Angeles, 1999), reportó lo siguiente (Pág. 142-144):

“Investigadores médicos suecos pasaron varios años tratando de determinar la causa de la muerte de 16 atletas muy en forma; todos ellos murieron de un súbito paro cardíaco mientras estaban desempeñándose. El examen post mortem reveló evidencia de inflamación del corazón, lo que parecía ser causado por una infección crónica con el parásito Chlamydia pneumoniae.”

ARMÓNICOS, ACORDES Y EQUIVALENTES DE FRECUENCIA

Cada nota y frecuencia, tiene una serie de otras frecuencias, que “toca”, con las que crea equilibrio holístico, dentro de un sistema del cuerpo. Cada nota y frecuencia, también tiene una serie de armónicos, que “toca”, para crear los armónicos, que observamos a través de los sistemas, del cuerpo. Armónicos pueden ser usados, para nutrir múltiples sistemas, que están en estrés. Por ejemplo, las frecuencias que pueden ser usadas, para normalizar y causar, “remisiones espontáneas”, en algunos tipos de cáncer, (una base limitada) ,son los armónicos del ciclo de Krebs, (el ciclo del ácido cítrico, una serie de pasos en la oxidación, de los carbohidratos).

En estudios, estas frecuencias fueron presentadas, usando patrones específicos, para lograr y mantener un “acorde”, armónico que es una matriz, matemática específica, reconocible. Normalmente, estos conjuntos de frecuencia, matriz matemática, pueden ser usados para tratar, un sistema o un problema. Sin embargo, muchos sistemas dentro del cuerpo, usan estos acordes.

Interesantemente, éstos han sido emulados, y escritos en la teoría musical, sin que nosotros necesariamente, hayamos realizado, estos acordes, ya existen dentro de nuestra, células, como masa y frecuencia musical. Cada nutriente, sustancia bioquímica, órgano y emoción, tiene una serie de relaciones, predecibles que son matemáticas, en su naturaleza. Por ejemplo, la frecuencia equivalente, de la colina, (un nutriente necesario, de la familia de la vitamina-B), tiene un opuesto, o equivalente a la frecuencia equilibrante.

Estas dos frecuencias, trabajan en conjunto para armonizar, el cuerpo y el sistema de conversión, de energía. Si usted sustrae, el equivalente a la frecuencia numérica, de la colina de la frecuencia, del 6º armónico, (180 grados fuera de fase), equivalente de colina, el resultado es la frecuencia, equivalente de la acetilcolina.

Este es exactamente, el proceso por el que el cuerpo, pasa cuando estos compuestos, son introducidos, y pueden predecirse, y demostrarse matemáticamente.

En suma, un átomo es un sistema eléctrico que genera un campo electromagnético. Lo que implica que todo átomo se relaciona con los demás y con el entorno mediante impulsos eléctricos. Y otro tanto ocurre con los conjuntos de átomos que dan lugar a las moléculas, células, tejidos y órganos. Todo ser vivo, en definitiva, posee un campo electromagnético propio. Campo que cuando se desequilibra -lo que puede deberse a muy diversas causas- genera las disfunciones que llamamos enfermedades.

 Fuentes: Hulda Clark "La Cura para Toda Enfermedad" / Nexus Magazine, Volumen 7, Numero 6

Sobre Alexander Barranca

“Callando es como se aprende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar”. --Diógenes de Sìnope